Últimas indicaciones

  • 02/07/2021
Últimas indicaciones

RECOGIDA DE DORSALES y BOLSAS. Solo podrá recoger el dorsal la persona inscrita. Se exigirá DNI y licencia federativa si así se ha acreditado. Si en el maratón te has beneficiado del descuento por recoger el dorsal el sábado recuerda que tienes que hacerlo ese día.

CAMBIO SENTIDO TRAMO MARATON. El tramo entre el Puerto de Navacerrada y el de Cotos invierte su sentido a la ida y a la vuelta. Mas info en www.maratonalpino.com/web-noticia/leer/atencion-cambio-en-el-sentido-del-recorrido-210629

MEDIOAMBIENTE. Os hemos mandado un mensaje previo con información sobre este tema. El recorrido pasa por terrenos protegidos y en gran parte por el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. No se permitirá salirse de los caminos marcados, tirar residuos, llevarse objetos de los avituallamientos. De todos depende poder seguir disfrutando de este maravilloso entorno.

AVITUALLAMIENTO. Los avituallamientos contienen geles y barritas energéticas de KeepGoing, una de las mejores marcas del mercado. Son aptas para veganos y sin glúten. Además habrá pastelitos de Guayaba de Gourmet Latino, plátanos y Huesitos. Todo en envases individuales que, por protocolo Covid, tenéis que coger vosotros y dejar el envoltorio en las papeleras del avituallamiento. En los avituallamientos líquidosdebéis serviros vosotros también, aunque os ayudaremos en lo que podamos (pero no debe haber contacto con los voluntarios).

MATERIAL OBLIGATORIO. En ambas pruebas SÓLO SERÁ OBLIGATORIO el chip de control de tiempos (lo da la organización) y vaso o recipiente durante toda la prueba para los avituallamientos. Además debéis marcar con el dorsal todo el avituallamiento o comida en envoltorios desechables que llevéis encima. Lo obliga el Parque Nacional. El número de dorsal estará en la web de la carrera. Recomendamos llevar una chaquetilla ligera para protegerse en caso de pararse por alfo o en las zonas altas que puede hacer fresco.

SEGUIMIENTO EN DIRECTO. En ambas carreras habrá un seguimiento de todos los corredores en ciertos controles en directo a través de un enlace de internet o de la aplicación ForeventLive. Consulta En www.maratonalpino.com

OBJETOS PERSONALES. Tenéis un guardarropa gratuito en polideportivo. Se os dará una bolsa para depositar vuestras pertenencias que deberéis manipular solo vosotros y entregar a la organización.

Organiza

A.D.Marathon

Colabora

Maratón Alpino Madrileño

Patrocina