El domingo era nuestro día grande. A primera hora de la mañana las calles de Cercedilla se hubieran llenado de corredores para vivir una nueva edición del Maratón Alpino Madrileño. Pero no pudo ser. Un retraso en la aprobación parcial del PRUG evitó que nuestra carrera tomara la salida desde las inmediaciones del Polideportivo Municipal de la localidad. Seguimos a la espera de poder anunciar la nueva fecha. Las cosas de palacio, ya sabéis, van despacio. Mucho más de lo que nos gustaría y desearíamos, pero es así.
Aunque la carrera no salió como teníamos previsto, no quisimos quedarnos en casa. Un amplio grupo de amantes de la montaña nos reunimos a las 8h para juntos recorrer los senderos por los que recorre nuestro MAM. Pablo Villalobos, Juanma Agejas y Baltasar Girol fueron los maestros de ceremonia. Ellos fueron los encargados de guiar a los asistentes por los senderos de nuestra querida Sierra de Guadarrama. Una mañana de risas y muchas historias de ‘abuelo cebolleta’. Una jornada única que se ha convertido en el mejor consuelo.
Gracias a todos los que vinisteis. Pero, sobre todo, muchas gracias a los que seguís a la espera, por vuestra comprensión y paciencia. Esperamos muy pronto daros toda la información sobre la nueva fecha.