• Reglamento VIII Edición del MiniMam

    • ART 1.-

      El Club Tierra Trágame, con la colaboración del Ayuntamiento de Cercedilla, organiza la VIII carrera infantil de montaña MINIMAM. La prueba tendrá lugar el día sábado 2 de junio de 2018, bajo el presente reglamento, con la salida de Cercedilla con los siguientes horarios:

      • 16:00 horas- Categoría Alevín e Infantil
      • 16:10 horas- Categoría Prebenjamín y Benjamín
      • 16:20 horas- Categoría Chupetín.

      ART 2.- CATEGORÍAS Y DISTANCIAS

      • CHUPETIN: 3 y 4 años. 1.000 metros aproximados.
      • PREBENJAMÍN: 5, 6 y 7 años. 2.000 m aproximados.
      • BENJAMÍN: 8 y 9 años. 2.000 m aproximados.
      • ALEVÍN: 10 y 11 años. 3.000 m aproximados.
      • INFANTIL: 12,13 y 14 años. 6.000 m aproximados. Dos vueltas al circuito A.

      En todas las categorías se tendrá en cuenta la edad por año de nacimiento.

      ART 3.- RECORRIDO:

      La prueba se celebrará sobre circuitos por los alrededores de dicho polideportivo. El terreno será de pista sin asfaltar y senderos de montaña fáciles, con algún tramo de bajada o subida de piedra suelta. En su mayoría transcurre en el interior de zona de bosque en sombra.

      Estará balizado con cinta de color vivo, y habrá personas en cruces y puestos de control. En cada carrera habrá un “corredor escoba” que velará por el normal seguimiento del recorrido, y a quien los corredores pueden acudir en caso de presentarse alguna incidencia. Estará comunicado con la zona de salida y meta.

      En la zona de salida y meta habrá un Servicio Médico para atender incidencia.

      Habrá tres circuitos con las siguientes distancias aproximadas:

      • Circuito A: 3.000 metros.
      • Circuito B: 2.000 metros.
      • Circuito C: 1.000 metros.

      ART 4.-

      INSCRIPCIONES: Del lunes 23 de abril al lunes 21 de mayo a través de la web: www.deporticket.com

      Por cuestiones de logística y seguros no se admiten inscripciones el mismo día de la carrera.

      ART 5.- PRECIO:

      5 euros. Gratis, socios del club Tierra Trágame (Se EXIGIRÁ ACREDITACIÓN del descuento. El corredor/a que no lo acredite pagará la diferencia a la recogida del dorsal). Cada participante, recibirá bolsa del corredor de la prueba.

      La inscripción incluye los gastos de gestión bancaria y por internet. No se procederá a la devolución del importe de la inscripción en caso de NO participación.

      ART 6.- DORSALES:

      La entrega de dorsales será el sábado 2 de junio de 12 a 15:30 horas.

      Los menores de edad inscritos deberán entregar impreso de autorización de menores, que se facilitará por la organización, cumplimentará y firmará por el padre/madre o tutor/tutora legal, al recoger el dorsal.

      ART 7.- AVITUALLAMIENTO:

      A disposición de todos los participantes habrá un avituallamiento líquido y sólido en meta.

      ART 8.- PREMIOS:

      El Minimam es una carrera no competitiva por lo tanto NO SE DARÁN PREMIOS POR CATEGORÍAS NI A LOS PODIOS. Habrá medalla para todos los participantes que acaben la carrera, que les acreditará como “MINISHERS”.

      ART 9.- SEGURO:

      Todos los participantes inscritos reglamentariamente estarán cubiertos por una póliza de seguros de responsabilidad civil y accidentes.

      ART 10.- CLASIFICACIONES:

      La clasificación general por orden de llegada de cada categorías se publicará en la web oficial del evento www.maratonalpino.com.

      ART 11.- MATERIAL:

      Se aconseja a todos los participantes que lleven calzado y ropa deportiva adecuados para correr en terreno montañoso. Si el día es frío y lluvioso, se aconseja llevar gorro, guantes y prendas de abrigo, de la misma forma que ropa seca de recambio para cuando finalicen su carrera.

      ART 12.- IMAGEN:

      Los participantes o tutores legales, por el hecho de inscribirse aceptan que la organización pueda utilizar vídeos e imágenes tomadas durante la carrera para los fines que crea oportunos, incluida la difusión en internet y redes sociales y siempre dentro de la legalidad vigente.

      Los tutores autorizan a poder reproducir, utilizar, y difundir nombre, apellidos, imagen y voz, en actividad publicitaria o promocional que esté relacionada con la carrera MINIMAM; todo ello en cualquier medio audiovisual incluido internet, sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno.

      ART 13.-

      En todo lo no dispuesto en este reglamento, la prueba se regirá por el reglamento del Maratón Alpino Madrileño.

      Cualquier duda o consulta infantil@clubtierratragame.com