• Los voluntarios, bienvenidos

    • Los próximos 2 y 3 de junio, el Club Tierra Trágame organiza su prueba más emblemática. El sábado 2 se disputarán el VIII MINIMAM y el XVII Cross Alpino del Telégrafo, y el domingo 3 el XXII Maratón Alpino Madrileño.

      Los voluntarios sois un elemento crucial; sin vosotros no se pueden desarrollar este tipo eventos y hacéis falta un gran número para poder atender todas las necesidades que estas pruebas demandan e incluso insospechados aspectos de la organización, desde días antes, y durante la fecha de celebración de las pruebas.

      Las funciones realizadas por voluntarios durante los días 2 y 3 de junio son muy diversas y de toda índole. Para ser partícipe de este evento el único requisito es tener ganas de colaborar y estar dispuesto a pasar un día o dos en Cercedilla atendiendo las necesidades de los corredores para que el Maratón Alpino Madrileño mantenga la calidad organizativa que le caracteriza.

      Las funciones a realizar por los voluntarios son, entre otras, las siguientes:

      • Montaje de Salida/Meta/Feria - Guardarropa - Entrega Dorsales - Preparación Bolsas Corredor (funciones requeridas desde el sábado a primera hora)
      • Control de salida-meta y avituallamiento en Cercedilla.
      • Avituallamientos y control recorrido en zonas de fácil acceso (Campamentos, Pto. Navacerrada, Cotos)
      • Avituallamientos y control en cimas (Telégrafo, Bola, Peñalara, Cabezas) para los más montañeros.

      Si quieres participar en la organización del Maratón Alpino Madrileño, Cross Alpino o MiniMAM, solo o en compañía de tus amigos y de tu familia, no tienes más que apuntarte en voluntarios@clubtierratragame.com

      Recuerda que si eres menor de 16 años deberás tener la autorización de tu padre/madre/tutor, que te será remitida por correo electrónico y deberás devolver firmada o entregarla en el club antes de la carrera.

      Todos los voluntarios recibiréis un obsequio por vuestra ayuda, así como avituallamiento sólido y líquido durante la prueba. También todos aquellos que deseéis pernoctar porque colaboráis sábado y domingo tenéis alojamiento en un albergue de la comunidad de Madrid en Cercedilla o en el Puerto de Navacerrada, además de cena y desayuno gratis.

      DE NUEVO Y COMO CADA AÑO TE ENVIAMOS TODO NUESTRO AGRADECIMIENTO Y ESPERAMOS TU COLABORACIÓN