• 06/06/2018
    • ISMAIL RAZGA Y EREA RODRÍGUEZ SE LLEVARON EL TROFEO Y EL TÍTULO

    • Ismail Razga y Erea Rodríguez vencedores del XVII Cross del Telégrafo y Campeones de Madrid de Carreras por montaña

      El marroquí Ismail Razga, del Club Tierra Trágame y Erea Rodríguez, del Club Dep. Elemental Trailxtrem Team, han sido los ganadores de la decimo octava edición del Cross del Telégrafo y a la vez se han proclamado campeones absolutos de Madrid de Carreras por Montaña.

      La prueba que organiza el Club Tierra Trágame con una distancia de algo más de 18 km, y salida y meta en la Plaza Nueva de Cercedilla, acogía los campeonatos individual y de clubes de la fmm.

      A nivel individual, Ismail (1:21:46) entró por delante del reciente internacional español Pablo Villalobos (1:23:47) y Juan Montoya (1:28:32), ambos también del Club Tierra Trágame. Y en mujeres tras Erea Rodríguez, gran dominadora, cruzaron la línea de meta, Fátima de Diego (1:42:16) y Beatriz Sánchez (1:43: 04) del club organizador de la prueba.

      El Autonómico de Clubes tuvo a Tierra Trágame como vencedor en ambas categorías. Coparon el pódium absoluto casi en su totalidad con la excepción de Erea Rodríguez. Las mencionadas Fátima de Diego y Beatriz Sánchez, y la quinta clasificada en la prueba, Soraya Gómez fueron las componentes del equipo femenino que aventajo al C.D. E. Todovertical de Celia Cuevas, Marta Lorenzo y Celia Esteban, siendo terceras C.D.E.La Pedriza del Manzanares de Cristina Trujillo, Alba Valladares y Lara Cerezo. Razga, Villalobos y Montoya sacaron más de catorce minutos al club Alalpardo Running Team de Francisco Martínez, Ignacio Martín y Juan Ramírez; y terceros fueron los chicos de la A.D. Grupo Montaña Pegaso compuesto por Enrique Romero, David Delgado y Fernando Calderón de la Barca.

      Más de trescientos corredores finalizaron el Cross Alpino del Telégrafo, que además era la segunda de las pruebas que componen la Copa de Madrid de Carreras por Montaña que tendrá su continuidad el 30 de septiembre con el Cross de las Dehesas también con organización del club Tierra Trágame.

  • << Volver