• 11/06/2018
    • Gracias a todos los participantes

    • Estimados corredores/as: GRACIAS y ENHORABUENA por participar en el Cross Alpino del Telégrafo, en el MAM o en el MiniMAM.

      Los resultados de las tres pruebas están publicados en la web desde horas después de cada carrera. Son PROVISIONALES. Estamos revisando las reclamaciones que nos hacéis llegar.

      También podéis ver varios álbumes de fotos en esta web. Hubo en carreras más fotógrafos aparte de los de la organización. Si nos hacen llegar esos álbunes los compartiremos aquí. También hemos subidos a nuestras los vídeos oficiales con el resumen del Cross y el MAM. Esperamos que os gusten. Hemos intentado ser ágiles y ofreceros lo que muy pocas carreras dan tan rápido.

      Si algún corredor no recogió su bolsa, puede hacerlo en nuestras oficinas (IMPRESCINDIBLE LLEVAR EL DORSAL). Igualmente si queréis cambiar la talla del polo JOMA, podéis hacerlo siempre que haya disponibles (LLAMAD ANTES PARA PREGUNTAR). Nuestro teléfono y horarios son 91 311 73 22 del lunes a jueves de 18 a 21 horas. La dirección en la web: www.clubtierratragame.com También en la oficina del club tenemos los objetos perdidos para que podáis recogerlos.

      Recordador a los que habéis corrido el MARATÓN que la carrera otorga 2 puntos ITRA para la clasificación para otras pruebas.

      Los DIPLOMAS DEL MARATÓN y del CROSS los podéis descargar aquí en cuanto los incorporemos. Darnos algo de margen.

      Podéis valorar nuestras carreras en Runedia en (maratón) o en ( cross ).

      Respecto a los sorteos, el ganador de las zapatillas JOMA que se han sorteado es SERGIO LADERA NÚÑEZ. Joma se pondrá en contacto con Sergio.

      Finalmente, pedir disculpas si ha habido algún error. Intentaremos mejorar de cara al futuro. Hemos trabajado duro y con mucha ilusión y pasión pero en Madrid y en la sierra de Guadarrama hay muchas dificultades y poco apoyo a este tipo de pruebas, por lo que todo es más complicado de lo que parece. Agradecemos vuestra compresión, paciencia y participación, y os emplazamos para a 2019 con más energía y ganas que nunca. GRACIAS una vez más.

  • << Volver