• 14/06/2018
    • Expo-Trail: Una pionera feria de mucha altura

    • El Maratón Alpino Madrileño, el MAM, puede alardear y estar orgulloso de haber sido pionero en la puesta en marcha de numerosas medidas como por ejemplo las medioambientales y otras iniciativas como las actividades previas a las carreras y entre ellas una Feria, una Expo, pensada para el Corredor de Montaña.

      Expo-Trail no faltó a su cita de 2018 con los participantes del MAM y del Cross y las clásicas empresas unidas a otras nuevas, mesas carpas, convirtieron la Plaza Nueva de Cercedilla en una fiesta.

      La Feria del MAM ofrece la posibilidad a las empresas de que entren en contacto directo -y de manera muy cercana- con los corredores de montaña y con los amantes de la misma que acuden a recoger los dorsales del Cross, de MAM, y del MiniMAM, así como a los números amantes de la montaña de Cercedilla y de localidades limítrofes.

      Empresas clásicas y empresas nuevas acuden todos los años al llamamiento de los organizadores del MAM y dan un ambiente especial a lo que son las actividades complementarias a las pruebas en sí.

      Gracias a los de siempre, y nuestra bienvenida a las nuevas empresas.

  • << Volver