• 09/05/2018
    • Estimado corredor/a:

    • Como apuntado/a a lista de espera del Maratón Alpino Madrileño 2018 te comunicamos que ya estamos gestionando por correo electrónico la inscripción de algunos de vosotros, por riguroso orden en el que os apuntasteis a la lista de espera, y en función de las plazas que se han ido cancelando teniendo en cuenta siempre el cupo que nos impone el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

      Como el plazo de cancelaciones termina a finales de este mes seguiremos llamando en función de dichas cancelaciones pero, obviamente, no podemos prever las plazas que irán quedando disponibles.

      Independientemente de que os pueda llegar la plaza o no, os animamos si queréis como alternativa a inscribiros al CROSS ALPINO DEL TELÉGRAFO que organizamos ese mismo fin de semana, el sábado 2 de junio, y para el que todavía hay algunas plazas.

      Apúntate aquí

      Recordad también que ese sábado organizamos el MiniMAM, una carrera de montaña de iniciación para los más pequeños, a la que también podéis apuntaros como familia en la categoría FAMILYRUN

      Inscripciones MiniMam

      Gracias por vuestra paciencia y confianza.

  • << Volver